ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía un canal de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales:

Se facilita desde la Sede electrónica del Ayuntamiento de Valderredible un canal accesible al ciudadano para la formulación de consultas, quejas o sugerencias sobre asuntos relacionados con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento:

Una vez haya accedido a la sede electrónica, seleccione "CATÁLOGO DE TRÁMITES".

A continuación, desde el menú desplegable, seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.

Una vez disponible el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que la ciudadanía pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, en el siguiente enlace:

Última actualización el miércoles, 15 de mayo de 2019 a 17:32