Plan General de Ordenación Urbana

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 31.1 de la Ley 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la actividad pública
  • Indicador nº 60 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado se puede consultar la información relativa a instrumentos de ordenación del territorio y los planes urbanísticos.

El Ayuntamiento de Valderredible tiene pendiente la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), puede consultar la información urbanística en la página web del municipio de Valderredible accediendo al siguiente enlace.

Actualmente está vigente todo lo que aparece publicado en el Archivo de Planeamiento Urbanístico (AUCAN) del Gobierno de Cantabria donde se pueden consultar los documentos que componen cada figura de planeamiento (planos, memorias, ordenanzas, etc. de cada Plan General de Ordenación Urbana, Normas Subsidiarias o Delimitaciones de Suelo Urbano) relativos al término municipal de Valderredible. Para ello tendrá que acceder al siguiente enlace (aplicacionesweb.cantabria.es/aucan/public/home), donde tendrá que seguir las siguientes indicaciones:

  • Inserte "Valderredible" en el cajetín de búsqueda o selecciónelo en el desplegable
  • Pulse sobre "Actual" y seleccione "Planeamiento General", a continuación "Delimitación de Suelo Urbano de Valderredible" y finalmente "Aprobación definitiva", donde encontrará:
    • Memoria
    • Planos
Última actualización el lunes, 20 de mayo de 2019 a 10:06